TRIDUO EN HOMENAJE A MARÍA INMACULADA

Con gran devoción se está llevando a cabo el Triduo en honor a la Virgen María Inmaculada. Los momentos de reflexión se cumplen en el patio central,  durante la primera hora de clases, es decir, desde las 07H25, con la participación de estudiantes y docentes del plantel.

Los estudiantes de Octavo Año son quienes animan estas celebraciones, adornando con flores el altar de la Virgen, la misma que llega al escenario principal portada en andas por docentes y los alumnos del grupo misionero.

Las intervenciones de los estudiantes giran en torno a agradecimientos y peticiones a la Virgen. Se la venera con profundo fervor, solicitándola que bendiga en salud, estudio y trabajo los hogares  de cada uno de los integrantes de la Unidad Educativa.

También, el Triduo se matiza con hermosas melodías interpretadas por los jóvenes con el acompañamiento del profesor de música Lenin Torres.

Cuando concluye el Triduo, la Virgen viaje en medio de una calle de honor, para acompañar en sus aulas a cada uno de los paralelos del Octavo Año.

RZ – COMUNICACIÓN UEAS