SE REALIZÓ EUCARISTÍA DE GRADUACIÓN

En medio de un ambiente lleno de fe y mucha alegría, se llevó a cabo, el pasado día viernes, 16 de julio, la Eucaristía de Graduación correspondiente al año lectivo 2020 – 2021.

La ceremonia religiosa fue celebrada  por el Padre Juan Francisco Flores, Director de la Comunidad Salesiana “Sagrado Corazón de Jesús”, Yanuncay – Cuenca y contó con la presencia de una delegación de estudiantes de tercer año de bachillerato, quienes estuvieron acompañados de sus docentes tutores. Los otros estudiantes, del último año de bachillerato, participaron de la misa desde sus hogares a través de la plataforma zoom y de la página de Facebook institucional.

El acto se realizó a partir de las 19h30 en uno de los jardines del campus Yugmacay, donde se arregló un altar con las imágenes de María Auxiliadora y Don Bosco.

Al finalizar la Misa, Samantha Rocano y Juan Carlos Arias, recibieron del sacerdote la bendición y la medalla de María Auxiliadora  para que los acompañen durante el año de voluntariado que cumplirán desde finales del mes de agosto.