REQUISITOS PARA MATRÍCULAS AÑO LECTIVO 2021 – 2022

Las autoridades de la Unidad Educativa dan a conocer a los representantes de los estudiantes de los campus Yugmacay y Uzhupud, los requisitos que deben presentar en secretaría para cumplir con el proceso de matrículas para el periodo lectivo 2021 – 2022. La atención a los padres de familia se realizará de lunes a viernes, de 08h00 a 16h00.

ALUMNOS INICIAL 2 Y PREPARATORIA

•  Entrevista con el Psicólogo, Médico y Odontólogo.
  • Tener 5 y 4 años cumplidos hasta el 31 de diciembre.
  • Partida de nacimiento y/o Copia de la cédula de identidad.
  • Copia del carnet de vacunación.
  • Copias de cédula del papá y mamá.
  • Copia de cédula del representante legal del alumno en caso de no ser ninguno de los padres.
  • En caso que el alumno tenga algún tipo de discapacidad, presentar copias del carnet del CANADIS.
  • Comprobantes de pago de la matrícula y derecho de la plataforma ESEMTIA.

ALUMNOS DE PRIMERO AÑO DE BÁSICA a TERCERO DE BACHILLERATO

• Entrevista Psicólogo, Médico y Odontólogo.
  • Copia de la cédula de identidad del alumno.
  • Copias de la cédula de identidad del Papá y Mamá.
  • Copia de cédula del representante legal en caso de no ser ninguno de los papás.
  • Certificados originales de promoción y matricula de Segundo a Séptimo año de educación básica y los años superiores aprobados, debidamente sellada y firmada por el director del plantel, y legalizada por el Distrito de Educación.
  • Informe General de Comportamiento.
  • En caso que el alumno tenga algún tipo de discapacidad, presentar el carnet de CONADIS.
  • Comprobante del pago de la matrícula y derecho de la Plataforma ESEMTIA.

VISITAS: 18961

UNICOS US: 8548