ESTUDIANTES ANIMAN CON SUS INTERVENCIONES JORNADAS PEDAGÓGICAS

El Departamento de Pastoral invitó este jueves 26 de agosto a las estudiantes Amanda Vázquez, Jacqueline López y Galilea Cárdenas a participar en el “Buenos Días” que lleva adelante el personal en las Jornadas Pedagógicas programadas por las autoridades del plantel.

Los encuentros de formación diaria son espacios de reflexión y análisis espirituales y académicos  a los que asisten vía virtual los docentes, previo al inicio del año lectivo 2021 – 2022.

Amanda Vázquez cantó dos temas en homenaje a Don Bosco, mientras Jacqueline López y Galilea Cárdenas elevaron plegarias a Dios para que guíe el trabajo de los maestros en cada una de las actividades escolares que cumplen en beneficio de nuestros destinatarios.

Terminada esta primera parte, se dio paso  a la exposición del tema relacionado con la importancia del Asociacionismo Escolar Salesiano, AES, como parte del proyecto Educativo. Esta actividad fue dirigida por profesor Esteban Páez.