Coronación a María Auxiliadora

Mayo 22, 2019

Agronómico Salesiano

Un acto lleno de fe se vivió la mañana del 22 de mayo en el Agronómico Salesiano con motivo de la Coronación a María Auxiliadora.

Este programa contó con la participación de salesianos, autoridades, docentes y alumnos, que demostraron su enorme devoción a la Virgen.

En la cancha de fútbol, se agruparon los alumnos, para rezar el Rosario, el mismo que dio inicio el Coadjutor Salesiano, Tarcisio Battocchio. Luego los alumnos hicieron las ofrendas con productos y herramientas que identifican la labor educativa de nuestra institución.

Concluida esta primera parte, los jóvenes formaron una calle de honor, para aplaudir el paso de la imagen de la Virgen que era transportada en hombros por los presidentes de los terceros de bachillerato hasta el teatro institucional.

En ese lugar se desarrolló un emotivo programa, en donde, varios estudiantes fueron los encargados de ofrecer a la Virgen y al Niño la corona, el cetro, la manta, el rosario y aretes. También dos señoritas estudiantes consagraron a sus bebes ante la Virgen.

En este evento, contamos con la presencia de nuestro docente, Ing. Óscar Ávila. quien no quiso perderse este momento para agradecer a la Virgen por las bendiciones recibidas por estado de salud.