ALUMNOS DE OCTAVO AÑO CUMPLIERON CON JORNADA DE AMBIENTACIÓN.

Entre el 8 y el 10 de septiembre del presente año se llevaron a cabo las jornadas de inducción y conocimiento del plantel con los alumnos que cursan el Octavo Año de Educación Básica.

La alegría de los estudiantes fue evidente mientras realizaban varias actividades de integración coordinadas por el Departamento de Pastoral.

El Padre Juan Francisco Flores y las autoridades del establecimiento fueron los encargados de ofrecer el saludo de bienvenida a los estudiantes. Durante sus discursos les manifestaron  la complacencia de tenerlos como parte de la familia del Agronómico Salesiano. También  les motivaron a construir su proyecto de vida en base a una responsable dedicación con sus obligaciones educativas.

Los jóvenes permanecieron en las instalaciones del plante desde las 08h45 hasta las 13h15, acompañados por sus tutores. En ese lapso de tiempo participaron activamente en las dinámicas dirigidas por los docentes Esteban Páez y Verónica Riera. Igualmente recorrieron las diferentes áreas. Visitaron oficinas y departamentos y realizaron un recorrido por la Granja “Don Bosco”. La presencia de los estudiantes se dio siempre con los debidos protocolos de bioseguridad.

RZ – COMUNICACIÓN – UEAS